Biblioteca ITESM Campus Sinaloa pone a su disposición las siguientes bases de datos locales:

Economática: es una base de datos local que puedes consultar a través de tu computadora conectada a la red del campus ingresando al IP: \\10.41.64.14 →ECO→eco.exe Economática es un servicio para estudiantes que cursan materias del área de finanzas. Utilizado por miles de analistas en numerosas instituciones que incluyen las casas más importantes de diversos segmentos. Gestoras de fondos, fundaciones de jubilaciones, corredoras de valores, bancos de inversión, departamentos de relaciones con inversores, wealth-management, private-banking, family-offices, consultorías, instituciones de educación y otras. El giro de su información es básicamente para elaborar análisis de inversiones, ya que proporciona demostrativos financieros, accionistas, indicadores financieros, económicos y de mercado de más de 2000 empresas de capital abierto.

Librisite: 146 libros electrónicos de texto de editorial Cengage y McGraw-Hill que puedes descargar por 7 días en  tu computadora a través del software de lectura Adobe Digital Editions o en Ipad con la aplicación Bluefire Reader. Sólo requieres entrar al catálogo y autentificarte con tu cuenta y password de biblioteca en Mi cuenta y dar clic en el botón MIS BASES DE DATOS de la lista de bases de datos selecciona Librisite.

Feed de datos del mercado mexicano: es un suministro de información financiera del mercado Mexicano y algunos otros países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú, Venezuela y USA (Información de acciones, fondos de inversión, índices bursátiles, índices económicos, comoditties, etc. mayormente del mercado Mexicano), se tienen más de 980 claves de información. Esta información está en tiempo real (para el mercado Mexicano –acciones de la Bolsa Mexicana de Valores-) y para los otros países información al cierre. Información disponible en dos formato: 1) XML a través de un Webservices la cual alimenta los displays o pantallas que se encuentran en el Laboratorio de Finanzas dentro del PEIS. 2) HTML es una página Web que muestra la información en línea al consultar por nombre de la empresa o emisora/ticker que cotizan en bolsa.

ebrary: proporciona miles de eBooks de editoriales lideres mundiales así como tecnología sofisticada para ayudar en el proceso de búsqueda de diferentes temas como: emprendimiento, mercadotecnia, finanzas, recursos humanos, tecnología, ciencias, educación, agricultura, etc. Sólo requieres entrar al catálogo y autentificarte en Mi cuenta, dar clic en el botón MIS BASES DE DATOS del listado de bases de datos selecciona Ebrary Business & Economics.

Gale Virtual Refrerence SIN: esta base de datos se compone de enciclopedias, almanaques y fuentes especializadas de referencia para investigaciones multidisciplinarias. Dichos materiales de referencia fueron alguna vez solo accesibles en bibliotecas, pero ahora puede consultarlos en línea desde cualquier lugar con acceso a internet las 24 horas al día, 7 días a la semana, los 365 días del año. Sólo requieres entrar al catálogo y autentificarte en Mi cuenta, dar clic en el botón MIS BASES DE DATOS del listado de bases de datos selecciona Gale Virtual Reference SIN.

Bloomberg: