Ver disponibilidad de Salas en Biblioteca

En biblioteca contamos con 12 salas multiusos  de las cuáles una es una sala audiovisual y una sala-taller de habilidades en el acceso y uso de la información (PESCA).

Seis salas multiusos tienen una capacidad para 6 a 8 personas y cuatro salas son para grupos de máximo 4 personas. Estas diez salas cuentan con mesa, sillas, pintarrón, nodos de conexión alámbrica e inalámbrica a la red ITESM. Cinco de estas salas, tienen además televisión y computadora, y tres de ellas disponen de DVD blu-ray.
La sala audiovisual tiene una capacidad para 10 a 15 personas y está equipada con televisión LCD, equipo de sonido, blu-ray y servicio de SKY.
La sala-taller PESCA tiene una capacidad para 12 personas. Se cuenta con 12 computadoras estacionales, mesas con conexión inalámbrica, pintarrón, proyector y pantalla de proyección.

En el caso de préstamo de Salas Multiusos se hará acreedor a una multa de $250.00 quien introduzca bebidas o comida a las mismas y/o deje en desorden el mobiliario. Es responsabilidad del usuario notificar al personal de biblioteca en caso de que al ingresar a la sala ésta no se encuentre en las condiciones de limpieza y orden esperadas.

Si desea apartar una sala es necesario verificar la disponibilidad y comunicarse a biblioteca al teléfono (667) 759-1639 y solicitar el apartado, también puede hacerse a través de MSN: mibibliotecatec@hotmail.com ó enviando un correo a: gcazarez@itesm.mx